
Aprobado por el LUSIDA, Proyecto de Control del SIDA y las enfermedades de transmisión sexual del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, con financiamiento del Banco Mundial y del Gobierno Nacional, se desarrolló entre enero y octubre de 2001, en el Partido de Avellaneda.
Sus objetivos fueron favorecer la adopción de prácticas (sexuales y de uso inyectable de drogas) más seguras, involucrar activamente a la comunidad, particularmente a los/as usuarios/as de drogas y mejorar el acceso a la atención integral de los/as usuarios/as de drogas, sus parejas sexuales e hijos.
Se capacitaron 7 usuarios de drogas que realizaron una “Operación Bola de Nieve” que permitió contactar 72 nuevos usuarios de drogas inyectables en un mes y extender las intervenciones a nuevos barrios.

: Kit de reducción de daños. Contiene: jeringa estéril, ampolla de agua destilada, pad de alcohol, recipiente para diluir la sustancia y preservativo.
Lea más en:







