#ConfeDrogas2022 en Buenos Aires

Después de tres años, vuelve a celebrarse la VIII Conferencia Latinoamericana y la XX Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas.

Por segunda vez en su historia, la Ciudad de Buenos Aires será la sede del evento que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de agosto. Serán tres jornadas de acceso gratuito con actividades virtuales y presenciales que tendrán lugar en uno de los recintos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Además de una diversa y potente propuesta de paneles, las Conferencias serán acompañadas con eventos satélites que permitirán profundizar en los principales temas del programa, obtener un mapeo de la situación del continente en materia de drogas y aproximarse al trabajo de distintas organizaciones del área desde una perspectiva diferente.

Gustavo Bolívar (Colombia), Coletta Youngers (EEUU), Gabriela Torres (Argentina), Francisca Oblitas (Chile), Pien Metaal (Países Bajos), Daniel Radío (Uruguay), Ricardo Soberón Garrido (Perú), Rebeca Schleifer (EEUU), Pedro Arenas (Colombia), Luis Felipe Cruz (Colombia), Ignacio Levy (Argentina), Matuzza Sankofa (Brasil), Amaya Ordorika Imaz (México), Andrea Casamento (Argentina), Agustín Barúa Caffarena (Paraguay) y Javier Sagredo (UE- COPOLAD), son algunos de los y las referentes que participarán de esta edición.

La Conferencia Nacional es una iniciativa que viene realizando Intercambios Asociación Civil desde hace 20 años, contribuyendo a la construcción de políticas de salud pública y respetuosas de los derechos humanos.

Las Conferencias sobre Políticas de Drogas propician un espacio de vital importancia para el debate social informado, con miras a impulsar políticas no punitivas, basadas en evidencia científica y que respondan de manera eficaz a los diversos problemas asociados con las drogas.

Conocé el programa y los panelistas en la web de la Conferencia y a través de las redes sociales de Confedrogas e Intercambios AC.

La Conferencia Latinoamericana es un evento organizado por el consorcio Confedrogas que se integra por:

Acción Técnica Social (ATS) ,
Transnational Institute (TNI) ,
Oficina de Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA) ,
Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) ,
Asociación Costarricense para el Estudio e Intervención en Drogas (ACEID) ,
Intercambios Asociación Civil .

Reservá un lugar en las Conferencias completando el formulario AQUÍ 



¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN