Investigación

El área de investigación juega un papel vital al producir evidencia para la incidencia política, la intervención y la capacitación.

Investigación

El área de investigación juega un papel vital al producir evidencia para la incidencia política, la intervención y la capacitación. Realizamos estudios que brindan información relevante sobre los usos de drogas, las infecciones de transmisión sanguínea y sexual, y sobre problemáticas de salud mental.  

Desarrollamos líneas de investigación centradas en las políticas y los dispositivos de intervención, con vistas a mejorar la accesibilidad a los servicios de atención de las poblaciones más vulnerabilizadas. 

Generamos información sobre las regulaciones y el impacto de la legislación penal y la práctica jurídica en materia de drogas, mediante estudios nacionales y regionales. 

Las investigaciones producidas son una fuente permanente de consulta de organizaciones públicas, académicas y periodísticas. Los estudios a menudo se implementan en colaboración con otras instituciones y centros académicos, nacionales e internacionales.

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN