Instituciones
de la Salud

Brindamos herramientas para el fortalecimiento de los equipos de salud en la elaboración de acciones preventivas y asistenciales desde un enfoque de derechos.

Servicios

Diseñamos procesos de formación y actualización sobre los consumos de alcohol y otras drogas, las políticas en la materia, los aspectos preventivos, legislativos, promocionales, las estrategias de intervención social y de reducción de riesgos y daños, desde una perspectiva integral, interdisciplinaria, intersectorial e interseccional. .

Objetivos

Impulsar la mejora de los sistemas de prevención y atención de los consumos de alcohol y otras drogas.

Potenciar las capacidades de los equipos de salud para brindar servicios más accesibles.

Optimizar los servicios para reducir los riesgos y daños de los problemas relacionados con los consumos de alcohol y otras drogas.

Promover redes de actores vinculados a la temática.

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN