Campaña de verano “SI NOS ORGANIZAMOS DISFRUTAMOS TODXS”

Durante los meses de diciembre y enero, y con buena repercusión en redes sociales, se llevó a cabo la campaña de verano, un clásico de Intercambios Asociación Civil. En esta oportunidad, atravesada por el contexto de la pandemia, estuvo orientada a aumentar cuidados y reducir riesgos asociados al consumo de sustancias psicoactivas, estrategias de cuidado entre pares y medidas de prevención contra el COVID-19.

Esta campaña denominada “Si nos organizamos, disfrutamos todxs” fue resultado de un trabajo conjunto, en el que Intercambios AC, a través de PAF! (Programa de Atención en Fiestas) y con el apoyo de YouthRISE, organización mundial de jóvenes que promueve nuevas políticas de drogas y estrategias de reducción de daños; reunió a través de 3 webinars, a organizaciones de jóvenes del cono sur, para la elaboración de esta campaña comunicacional.

Participaron: Fundación Chile Positivo (Chile), REJAPP (Paraguay), Puebla (Argentina), RAJAP (Argentina) y Cogollos del Oeste (Argentina).

A través de una estética y lenguaje juvenil, la campaña estuvo dirigida a una población adolescente y joven, con el fin de generar conciencia sobre cuidados relacionados al COVID-19, consumos de sustancias y encuentros sexuales en tiempos de pandemia, consentimiento, violencia institucional, entre otros.

Para conocer más de la campaña “Si Nos organizamos, disfrutamos todxs” te invitamos a visitar las redes de @paf_proyecto y @intercambios_ac.

Colaborá con los programas y dispositivos de Intercambios AC ingresando al siguiente link:

DONÁ A INTERCAMBIOS


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN